Precios justos

En La Antigua Viruta, no creemos en la filosofía de tener como objetivo tentar a los clientes atrayéndolos con descuentos porcentuales sobre un precio base establecido por el vendedor. No nos gusta vender el humo creado con nuestro propio fuego. Es decir, nos negamos a ofrecer un 15-20-70% a un producto cuyo precio establecemos nosotros. Nosotros no somos nuestra competencia.

Nosotros ofrecemos un precio fijo a todos nuestros clientes. No ofrecemos descuentos a profesionales. Si eres interiorista, decorador, arquitecto, una tienda de mobiliario, etc, tenemos otro tipo de alternativas que ofrecerte para que trabajes con nosotros. (Si eres profesional, PINCHA AQUI Para ver lo que podemos ofrecerte)

Trabajamos a medida, a mano y con el corazón en cada una de nuestras piezas y ofrecemos el precio justo por ellas, normalmente inferior al de mercado.

En La Antigua Viruta no competimos con rivales que ofrecen descuentos. Somos únicos en lo que ofrecemos y en nuestra filosofía de empresa.

 

¿Son justos nuestros precios?

Para cerciorarte que decimos la verdad, sólo tienes que comparar. Compara muebles de las mismas características. Verás que no inflamos los precios, que esa diferencia, es la que te ofrecemos para trabajar a medida. Te fabricamos TU mueble a medida a precio de un muebe estándar. Incluso, por debajo del precio de mercado.  

**Has de tener en cuenta que los importes que figuran en nuestra web, son SIN IVA **

 

Pero seguro que la calidad es peor... ¿NO?

¡Ni mucho menos! También te invitamos a comparar calidades. Trabajamos con maderas macizas, no trabajamos con aglomerados ni melaminas. Con tintes naturales y pinturas al agua de calidad.

Si deseas comparar un mueble como el que te gusta de nuestro catálogo, te daremos referencias de tiendas donde podrás ir a verlo. Si deseas muestras, te las enseñaremos y te las facilitaremos. Haremos todo lo posible por despejar tus dudas. 

 

¡No me fio, me suena a cuento chino!

Recuerda que pese a trabajemos a medida te respalda Nuestro Compromiso "0" (Ver AQUI). Es decir que, si no te gusta tu producto a medida una vez fabricado, nos lo quedamos sin compromiso. Nuestro Compromiso "0" es la manera de demostrar nuestra calidad y de darte una seguridad y una garantía únicas. No tienes que pagar nada si no te gusta el producto, aunque este fabricado a medida. 

 

¿Te lo explicamos al detalle?      CONTACTANOS