Seguimiento de pedidos

En La Antigua Viruta nos gusta ofrecer un servicio lo más personalizado posible. Entendemos que hacer un pedido de un mueble a medida puede ser un proceso que cause incertidumbre a nuestros clientes. Es por ello que nos gusta mantenerlos lo más informados posible. En muchos casos, sobre todo en los que nuestros muebles a medida van destinados a locales comerciales, tiendas de roparestaurantes, etc, los clientes tienen un plazo límite para la apertura de dicho local, por lo que los nervios están a flor de piel. 

Proceso de fabricación

Desde el momento en el que aceptes presupuesto y nos hagas el pedido (Recuerda nuestro compromiso "0", en el que no pagas nada hasta que no veas el producto. Si no lo conoces haz Click AQUÍ) procederemos a poner tu pedido en la cola de fabricación. Una vez fabricado nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita para la entrega o el montaje. Entendemos que durante este proceso nuestros clientes estén deseosos de saber en que punto se encuentra su mueble. Por lo que no tenemos ningún inconveniente en informar en todo momento de la fase de fabricación en la que se encuentra el producto. No dudes y no tengas miedo en preguntarnos como se encuentra tu pedido, recuerda que queremos disipar tus dudas y que trabajamos para TI, que deseamos que todo el proceso que pases junto a nosotros sea lo más satisfactorio posible.

Envio del producto

Una vez este fabricado el producto procederemos al envío. Previamente te lo informaremos para quedar contigo para la entrega. Si lo deseas, puedes solicitarnos el número de expedición de tu mueble a medida para saber donde se encuentra. Normalmente desde la aceptación y visto bueno del producto final y una vez hayamos puesto en marcha el envío, para península nuestros clientes suelen recibir sus pedidos entre 24-72 horas laborables en envío urgente y 7-10 días en envíos normales.

Recuerda que los artículos se entregan en el portal de tu domicilio o local comercial, paletizados y embalados en una jaula de madera. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal, ni desmontaje del embalaje (El transportista no desmonta las Jaulas de madera, van atornilladas), ni el montaje de los artículos. En caso de requerir estos servicios ponte en contacto con nosotros.

 

⚠️ IMPORTANTE: Si el paquete que estabas esperando llega a tu casa en mal estado llámanos antes de recepcionarlo y comentanos el problema, debes firmar la entrega y dejar constancia de que lo has recibido dañadoDe no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones. Cuando tengas en tu poder la mercancía saca todas las fotografías que puedas, mostrando el daño sufrido por el paquete. También será preciso que facilites pruebas gráficas que demuestren el embalaje dañado y el daño del material interior. Para agilizar el proceso recuerda aportar una foto con la etiqueta de la agencia de transportes.

  

  

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