Bar Restaurante

Mobiliario para BAR RESTAURANTE

Cuando vamos a un bar o un restaurante, no solo vamos a tomar una copa, comer o pasar un rato con los amigos. Queremos y necesitamos, que esa experiencia sea agradable.

Para que un bar funcione no es necesario un buen diseño pero, sin este, tiene más posibilidades de fracasar seguro.

En un restaurante, no solo es importante una buena cocina y la atención al cliente, también la distribución de la sala, los elementos decorativos, el mobiliario de bar, la iluminación,  los revestimientos de las paredes… Tenemos que lograr un buen equilibrio entre funcionalidad y estética.  

Para ello, en La Antigua Viruta, fabricamos mobiliario intemporal, que por su adaptabilidad, podemos combiarlo en varios ambientes.

Todo a medida, para encajarlo en tu espacio, con una variedad de acabados que hace que nuestros artículos ofrezcan una estética que dificilmente no encuentre un lugar en tu negocio.

En nuestra web encontrarás mostradores que podemos revestir como tu quieras. Mesas de madera o combinadas patas de hierro. Estanterias de tipo industrial. Revestimientos para paredes que ofrecen innumerables posibilidades estéticas ademas de cumplir una función de aislamiento acústico. Mobiliario auxiliar. Elementos para lograr espacios donde nuestro cliente se encuentre cómodo y relajado.

Mira ejemplos de lo que podemos hacer en tu local. Propon tus ideas, dinos lo que necesitas. Trabajaremos para ti