Elegir el lugar ideal para colocar una television es importante, si queremos aunar comodidad y estilo. Hay que tener en cuenta algunos factores, como la distancia mínima que debemos guardar entre la televisión y el sofá. Pero también importa el estilo decorativo predominante, para que la televisión no nos arruine la decoración del salón.
Factores que debemos tener en cuenta al colocar una televisión
El factor principal es la fuente de luz. Ya sea la luz natural de las ventanas o la procedente de las lámparas, debemos colocar siempre la televisión evitando los reflejos. Para ello, lo mejor es situarla de forma perpendicular a la ventana y poner las lámparas de ambiente en los laterales.
La distancia adecuada
Para no cansar la vista, debemos dejar una distancia mínima superior a 1,5 metros. De esta forma, el brillo de la pantalla no incidirá negativamente en nuestros ojos. La altura dependerá del sitio desde donde miremos la televisión, pero siempre debe quedar el centro a la altura de nuestros ojos.
El mueble de la televisión
Para colocar la televisión, tenemos muchas opciones. Podemos colocarla en un mueble específico para ello u otro tipo de mueble, como una estantería o un aparador. Pero también podemos colgarla de la pared o elegir un mueble donde se pueda ocultar, cuando no está en uso.
Dependiendo del estilo decorativo de la estancia, podemos elegir un diseño clásico, funcional, moderno o vintage. En La Antigua Viruta podemos escoger un mueble que se ajuste a la televisión y al estilo de nuestro vivienda. Pero también podemos pedir que nos customicen una pieza antigua que tengamos en casa y queramos destinar a mueble de televisión.
Nuestro equipo de profesionales asesorará sobre cuál es la mejor opción para colocar una television. Sus trabajos, artesanales y de gran calidad, satisfacen a clientes particulares y negocios que necesitan muebles personalizados. Para cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace. Te esperamos.