El recibidor de tu casa o negocio es lo primero que ven tus visitas. Por eso, merece la pena dedicarle todo el mimo y la atención a la hora de decorarlo. Los muebles y complementos que elijas hablarán de ti, de tu personalidad, de tus gustos y, sobre todo, de cómo quieres que te vean. En definitiva, es tu carta de presentación.
Por supuesto, puedes escoger una bonita consola en los colores de moda y personalizarla con flores frescas o palitos de incienso. O bien, un mueble cualquiera que vaya bien con el estilo de tu hogar o negocio. Pero, si pudieras elegir, ¿no preferirías una pieza realizada a mano que sea totalmente única? En La Antigua Viruta, tú nos cuentas qué quieres y nosotros fabricamos tu recibidor de manera totalmente artesanal siguiendo tus instrucciones.
Encuentra tu estilo
Si aún no tienes claro lo que buscas, puedes echar un vistazo al catálogo de recibidores que tenemos en nuestra web. Si te gusta alguno, puedes comprarlo tal como está, ya terminado, o tomar la idea para diseñar tu propio modelo. Nosotros fabricaremos el mueble con las medidas que necesites y los cambios que propongas.
También puede ser que ya poseas algún mueble antiguo que sería una magnífica opción como recibidor, de no ser porque está algo deteriorado. En La Antigua Viruta podemos recuperar tu viejo mueble y dejarlo como nuevo, para que sigas disfrutando de él muchos años más, a la vez que impresionas a tus visitas.
Por otra parte, nos gusta la idea de recuperar muebles por los beneficios que esto representa para el medio ambiente. Muchas veces utilizamos materiales de desecho y otras recuperamos piezas que, si no, acabarían en la basura. Además, nuestros clientes están encantados con sus nuevos recibidores de estilo retro.
¿Qué esperas para darle un estilo único a la parte de tu casa que te da la bienvenida al hogar?